¿Quiénes somos?

Chem-Dry® Capital

Chem-Dry® Capital es una franquicia con sede en la Ciudad de México, la cual cuenta con personal altamente capacitado con más de 15 años de experiencia en México y en el extranjero, en el giro de lavado de alfombras, tapicerías y pulido de pisos.

Chem-Dry® Capital recibe capacitación y asesoría continua por parte del sistema de franquicias Chem-Dry®, y es sometida a diversos procesos de auditoría y control de calidad por parte del franquiciante, con el fin de garantizar los estándares de calidad que requieren nuestros clientes.

¿Qué es Chem-Dry?

1 Chem-Dry es la red de franquicias más grande del mundo en la especialidad de limpieza de alfombras, tapicerías y pulido de pisos.
2 Cuenta con más de 4000 franquicias en 50 países. En México operan más de 60 franquicias distribuidas en 24 ciudades..
3 Más de 100 millones de metros cuadrados de alfombra son lavados cada año, por más de 16,000 técnicos especializados alrededor del mundo en departamentos, residencias, oficinas, hoteles, restaurantes, tiendas y cualquier tipo de inmueble con áreas alfombradas.

Historia de Chem-Dry

Chem-Dry surgió en los 70’s gracias al espíritu emprendedor de Robert Harris, fundador de la empresa, quien entonces trabajaba como técnico de limpieza para una compañía de limpieza de alfombras. Harris estaba inconforme con el sistema de limpieza que utilizaba, situación que lo llevó a estudiar los otros sistemas de limpieza en el mercado encontrando la misma respuesta, múltiples problemas por largo tiempo de secado, presencia de residuos jabonosos y clientes insatisfechos. Esta situación lo llevó a desarrollar su propio sistema de limpieza a base de dióxido de carbono, corrigiendo los problemas observados y brindando beneficios únicos que han impulsado a Chem-Dry a ser el líder mundial en su especialidad.

Chem-Dry llega a México gracias a la inquietud de dos emprendedores que buscaban una oportunidad de negocio para independizarse. La principal razón para considerar Chem-Dry fue el hecho de que la franquicia ocupaba los primeros lugares en prestigiados medios de negocios como la revista Entrepreneur de Estados Unidos.

Las grandes ventajas y bondades del sistema de limpieza Chem-Dry a base de dióxido de carbono, los excelentes comentarios de los responsables de Chem-Dry en otros países y la gran necesidad de este servicio en nuestro país, llevaron a estos emprendedores a iniciar Chem-Dry en México en el año 1992.