Servicio comercial

Servicio Comercial

Cuidamos la salud de nuestros clientes y la salud de los clientes de nuestros clientes limpiando muebles, mamparas y alfombras con el más eficiente proceso de limpieza que existe en la actualidad, el sistema Chem-Dry.

Los muebles, mamparas alfombras de nuestros clientes lucen en excelentes condiciones gracias a nuestro exclusivo proceso patentado de limpieza, con ahorros significativos ya que disminuimos las frecuencias de limpieza y de cambio o reposición prolongando su vida útil.

Nuestro sistema emplea dióxido de carbono, una solución 100% mineral que genera una efervescencia natural la cual retira prácticamente cualquier tipo de suciedad de las fibras textiles.

Gracias a la baja concentración de humedad aplicada, los muebles, mamparas y alfombras pueden ser utilizados al poco tiempo de haber sido limpiados con nuestro sistema de limpieza.

Por nuestros estándares de calidad estamos posicionados como la empresa líder en el mercado en la limpieza de alfombras, muebles y mamparas a nivel mundial.

Nuestras ventajas

  • Tecnología de limpieza superior.
  • Técnicos con un nivel de capacitación profesional permanente.
  • Proceso de baja humedad con el secado más rápido del sector.
  • Métodos de limpieza 100% seguros, no tóxicos.
  • No deja residuos pegajosos que atraen la suciedad.
  • Control de olor y anti-estático.
  • 100% garantía de satisfacción.

comercial

Con nosotros, Chem-Dry Capital, sus gerentes de mantenimiento obtienen una atención personalizada, atendiendo las necesidades en el momento oportuno con solo una llamada.

Contamos además con seguro de responsabilidad civil.

Podemos además, hacer programaciones anuales a la medida de su empresa, dependiendo de la frecuencia requerida por ustedes y asesorados por nosotros, de manera que usted siempre estará satisfecho.

Las alfombras tratadas permanecerán limpias y desinfectadas durante más tiempo,  promoviendo un ambiente laboral más sano, y una imagen de negocios inmejorable.

Confía la limpieza de tus instalaciones a un profesional, y dedícate  solamente a lo que genera valor en tu empresa.